TRABAJANDO CON VOSOTROS DESDE 1956
AddisonMckee_webeaton-tube_web_0Eagle_web_REVlogoaddition

Addison McKee, Eaton Leonard, y Eagle son tres empresas internacionales que llevan trabajando desde 1956. En el Noviembre del 2015 se fusionan en ADDITION Manufacturing Technologies, para ofrecer a sus clientes la máxima experiencia y calidad en sus productos. Addison McKee Ibérica, es el proveedor oficial en toda la península ibérica. Ofrecemos los productos directamente del fabricante. Nuestros tecnicos se forman directamente con los fabricantes, pudiendo ofrecer un conocimiento de las máquinas de primera calidad.

Consumibles

Queremos que la vida útil de las máquinas que te proveemos sean lo más larga posible. Es por ello que nunca dejamos de ofrecer recambios a todas las piezas que se puedan romper o desgastar. Además, podemos fabricar piezas a medida para que ningún proyecto que quieras afrontar, se vea limitado.

Bending Training

En Addison Mckee Iberica sabemos que la formación es indispensable para sacar todo el potencial a vuestras máquinas. Es por ello que nos comprometemos a que vuestros trabajadores sepan sacarles el máximo partido. De esta forma, se rentabiliza al máximo la inversión.

Los cursos de formación se adaptan a vuestras necesidades en tiempo, lugar, duración y condiciones.

Stock Parts

Los repuestos de vuestras máquinas provienen directamente de los fabricantes, garantizando de esta forma la máxima calidad. Podéis contratar con nosotros un plan de stock para que no tengáis que esperar más que el tiempo indispensable del envío desde nuestro almacén.

addison

Las nuevas tecnologías nos dan nuevas posibilidades. Con el tiempo, las máquinas pueden necesitar una actualización del software de control que agilice el trabajo del operario, y que garantice una compatibilidad futura con los nuevos sistemas de control disponibles en el mercado. Además, es necesario incluir nuevas opciones como la posibilidad de automatizar los procesos, optimizando así el trabajo de los operarios, reduciendo costos innecesarios.

Nosotros nos encargamos de mejorar los controles para que saquéis el máximo partido a las máquinas.

Para cualquier reparación que sea necesaria nos desplazamos hasta vuestra instalaciones, o traemos las máquinas para repararlas en nuestro taller. Nuestra experiencia, nos permite saber donde están los problemas y como solucionarlos en el menor tiempo posible.

Además, nos hemos formado para dar soporte a muchas otras máquinas que trabajan en el sector.